
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 29/02/2020 22:41:05
Lecturas: 1164
Armenio igualó este sábado como local frente a Sacahispas sin goles, en el marco de la 6° fecha del torneo de la Primera B. El Tricolor quedó penúltimo en el Clausura y el ciclo de Manfredi está cada vez más cuestionado.
El dueño de casa no encontró el norte futbolístico y no pudo doblegar al Lila, que atraviesa un momento aún más delicado, ya que está último en la general y si el torneo terminara hoy estaría descendiendo a la C.
El Tricolor sólo ganó un partido de los seis que disputó en el Clausura, y de los últimos diez, sumó de a tres en dos ocasiones. En consecuencia, también se hunde en la tabla global, aunque todavía tiene aire, ya que le saca 13 unidades a los de Soldati.
Los próximos días podrían ser claves de cara al futuro de Christian Manfredi. En la próxima fecha, Armenio visitará a Tristán Suárez. ¿Estará el DT, o pegará el portazo?
Solo Ascenso
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoDeportivo Laferrere
Un arquero finalizó su contrato con el club matanceroArgentino de Quilmes
“Tenemos equivocaciones propias que nos cuestan goles”Acassuso
“Nos fuimos tristes por el resultado, hay que mejorar”Liniers
Marcos Flores: “Me gustó mucho lo que vi, es un buen inicio”Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo Merlo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12