Primera B | Deportivo Armenio

En el cierre del mercado, el Tricolor cerró otro refuerzo

A contrarreloj, Deportivo Armenio logró oficializar la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del defensor Federico López, que viene de jugar para un club de la PN.

Publicada: 04/07/2024 11:42:31

Lecturas: 1610

En las últimas horas del Mercado de Pases, Deportivo Armenio se movió para tratar de abrochar un nuevo refuerzo. Finalmente, a últimas horas de este miércoles, se confirmó la llegada de otro defensor para el equipo que conduce técnicamente Cristian Tula: se trata de Federico López.

Durante la última temporada, Federico López no tuvo mucho rodaje en San Miguel, equipo que atraviesa un buen andar en la Primera Nacional. Apenas fue convocado en dos encuentros, donde jugó un partido al ingresar desde el banco de suplentes: en la victoria 1-0 ante Quilmes.

El jugador surgió de las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba, antes de arribar a Instituto en la temporada 2018, club en el que estuvo hasta el 2020. Luego, firmó contrato con Sportivo Belgrano por una temporada y media, hasta que recaló en el 2023 en San Miguel.

Previamente, Deportivo Armenio acordó la llegada del defensor Santiago Tallarico. Surgido de las inferiores de Boca Juniors, el jugador de 27 años pasó por varios clubes: Sud América de Uruguay, Colegiales, Círculo Deportivo, Independiente Rivadavia de Mendoza, Puerto Nuevo y Crucero del Norte, equipo en el que jugó la última temporada.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios