Primera B | Deportivo Armenio

En un partido el chato el Tricolor se conformó con el empate

Hubo acción por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Primera B: Deportivo Armenio fue visitante de Colegiales, con la necesidad del triunfo. Sin embargó fue empate sin goles.

Publicada: 30/03/2024 22:15:04

Lecturas: 595

Fue tarde de fútbol en la Primera B: por la fecha 10 del Torneo Apertura, en el Alfredo Ramos, Colegiales recibió a Deportivo Armenio. El Tricolor necesitaba sumar de a tres, luego de su empate ante Villa Dálmine. Sin embargo, los dirigidos por Cristian Tula se conformaron con el empate.

En el primer tiempo no hubo muchas situaciones. Apenas se pueden destacar algunos remates de media distancia del equipo local; mientras que, para Deportivo Armenio, la aproximación más clara estuvo en los pies de Luciano Villalva, que sacó un buen remate cerca del arco.

En el complemento, la historia fue similar entre ambos equipos. Sin embargo, al igual que en la primera parte, la más clara estuvo para la visita: Lucas Scarnato quedó mano a mano con el arquero visitante, pero achicó bien el arco y se quedó con el remate del delantero.

Fue empate sin goles entre Deportivo Armenio y Comunicaciones. Los dirigidos por Cristian Tula no pueden sumar una seguidilla de triunfos y se encuentran en el puesto 12 de la tabla de posiciones, con 12 unidades en 10 encuentros jugados. Ahora, le tocará ser local de Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas