Primera B | Deportivo Armenio

“Es una oportunidad para seguir creciendo como jugador”

Leonel Álvarez charló en exclusiva tras su reciente arribo a Armenio. “Lo tomo como una revancha porque el último año por malas decisiones no me fue como quería”, tiró.

Publicada: 01/09/2020 13:08:04

Lecturas: 1061

Deportivo Armenio tenía todo listo para volver a los entrenamientos, pero el retorno se postergó para el 28 de septiembre, por lo que Christian Manfredi deberá continuar con las prácticas virtuales por casi un mes más.

Una de las caras nuevas del club es el volante Leonel Álvarez, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por sumarse al elenco de Ingeniero Maschwitz. “Es muy importante la llegada al club para mí porque me lo tomo como una revancha. En este último año tal vez por malas decisiones no me fue como yo quería y esta es la oportunidad para seguir creciendo como jugador”, remarcó.

En cuanto a sus características de juego, el ex Independiente detalló: “Le aportaría mucho juego y orden. Mi objetivo principal es ser protagonista en el campeonato con el equipo y en lo personal es hacer un buen campeonato para que podamos dar el salto de categoría”.

Por otra parte, el mediocampista también aseguró que esperan con ansias la vuelta a las canchas. “Ya pasaron meses sin jugar un partido y creo que estamos todos con esas ganas. Ahora hay que cumplir con muchos protocolos, adaptarse a todo sí o sí porque queremos volver, siempre con las precauciones necesarias porque el coronavirus no es un juego”, advirtió.

Finalmente, Álvarez recordó su paso por el Rojo y disparó: “Me dejó cosas muy buenas como jugador y persona”. Además, agregó: “Ojalá Dios quiera y un día pueda volver y es para lo que voy a seguir trabajando porque eso dije cuando me fui”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas