
Liniers
La Topadora del Oeste busca recuperarse ante su gentePublicada: 07/05/2025 19:23:42
Lecturas: 3223
El pasado 12 de abril, en el Carlos V, Flandria derrotó 1-0 a Liniers. Dicho encuentro dejó una muy mala noticia para el elenco de Jáuregui, ya que Matías Mariatti sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.
Ante esta situación, el Canario le solicitó un cupo a la Asociación del Fútbol Argentino para poder sumar un nuevo jugador y el mismo fue concedido. Este miércoles, la institución anunció la llegada de Daniel González, quien fue dirigido por Cacho Sialle en Mitre de Santiago del Estero.
El volante por la izquierda, quien tiene 34 años, comenzó su carrera en Fénix y luego visitó las camisetas de Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Chicago, San Martín de Tucumán, Temperley, Chaco For Ever y el ya mencionado Mitre. Además, el mediocampista tuvo un paso por Dorados de México.
Cabe mencionar que tras cumplir con la fecha libre que marca la competencia, Flandria volverá al ruedo este fin de semana cuando visite a Villa Dálmine. Dicho partido se jugará el sábado desde las 15.30 y Sebastián Bresba será el encargado de impartir justicia.
Solo Ascenso
Liniers
La Topadora del Oeste busca recuperarse ante su genteBrown (Adrogué)
El Tricolor busca llevarse un triunfo de la BarrancaDeportivo Merlo
En el debut de Piccoli, el Charro busca sumar de a tresArgentino de Quilmes
Ante su gente, el Mate quiere reencontrarse con la victoriaVilla Dálmine
El Viola quiere recuperarse como local ante AcassusoAcassuso
Acassuso quiere sumar de a tres en su visita al Viola1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12