Primera B | Deportivo Armenio

Ganar y esperar: lo único que le sirve al Tricolor

Armenio todavía tiene chances de ganar el Apertura, pero no depende de sí mismo. El equipo de Mario Gómez se jugará la última bala este sábado ante Comu en Maschwitz.

Publicada: 27/05/2022 21:44:17

Lecturas: 1064

Deportivo Armenio recibirá este sábado a Comunicaciones por la penúltima fecha del Apertura de la Primera B. El encuentro arrancará a las 13.05 y el encargado de impartir justicia será Mauro Biasutto.

El conjunto de Ingeniero Maschwitz no está de parabienes; viene de un duro 5-0 ante Cañuelas, pero aún así todavía tiene chances de ganar el Apertura, aunque para que eso suceda no sólo deberá tener cien por ciento de efectividad, sino que tendrá que esperar que sus rivales directos dejen puntos en el camino en esta y en la última jornada.

Para el duelo ante el Cartero, Mario Gómez haría varios cambios con respecto a los que cayeron hace unos días ante el Tambero. Uno de ellos sería el ingreso de Jonathan Herrera por Nicolás Giovagnoli, otro la salida de Jonathan Chacón por César Leguizamón Arce, mientras que la duda pasa si continúa en el arco Lautaro Petruchi o si le gana el lugar Esteban Glellel.

Los once serían Petruchi o Glellel; Fabricio López, Leguizamón Arce, Facundo Quiroga, Ian Pérez; Diego Nakache, Nahuel Sica, Nicolás Sánchez, Lautaro Montani; Herrera y Pío Bonacci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas