Primera B | Defensores Unidos

“Ganaron un pase a la final, no ganaron el ascenso”

Juan Figueroa habló con de todo: la resolución de la Primera B, el posible ascenso de Almirante Brown, la vuelta a los entrenamientos y los amistosos que se vienen.

Publicada: 26/10/2020 15:08:28

Lecturas: 3873

Se acercan las horas previas, se viene el primer amistoso con Deportivo Armenio este martes en Villa Fox. Defensores Unidos tendrá sus primeros minutos de fútbol previo a lo que será el reinicio de la Primera B, y antes Solo Ascenso charló con Juan Figueroa de todo.

En principio, opinó sobre el posible ascenso de Almirante Brown. “No me parece justo. Ellos salieron campeón y ganaron un pase a la final por el ascenso, no ganaron el ascenso. Es demasiado premio. Las finales se juegan en la cancha, pero bueno ya se va a oficializar todo y veremos cómo se resuelve este tema”, dijo.

Y al respecto, remarcó: “Nosotros estamos metidos en lo nuestro, pensando solo en CADU así llegamos de la mejor manera para la vuelta del torneo”. El arquero del Celeste, además, se refirió a lo que fue la vuelta a los entrenamientos.

“Fue hermoso, se extrañaba mucho. Mucha ansiedad por volver teníamos todos, fueron seis meses duros sin pisar una cancha”, sostuvo el 1. Y en esa misma línea, habló de lo que será este amistoso que se viene con el Tricolor y cómo lo viven.

“Se esperaba igual que los entrenamientos, imaginate que de un día para el otro nos cortaron todo: entrenamientos, partidos, todo”, afirmó. Sobre ello, justamente, contó que ya la semana se encara diferente: “Ya se arranca de otra manera sabiendo que hay amistosos”.

Por último, sobre la resolución del torneo y la incertidumbre que hay, Figueroa dejó su postura. “Nosotros estamos tranquilos, preparándonos para lo que nos toque y llegar de la mejor manera. Hasta que no haya nada oficial no sabés qué pensar más que entrenar y ponerse óptimos para cuando llegue”, cerró.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas