Primera B | Deportivo Armenio

Goles y expulsados en el primer amistoso del Tricolor

Armenio comenzó su puesta a punto de cara al torneo de la Primera B y venció 2-1 a Defensores de Belgrano en un cotejo preparatorio. Silguero y Roa, los goles.

Publicada: 24/10/2020 19:43:13

Lecturas: 1328

Deportivo Armenio le ganó 2-1 a Defensores de Belgrano en su primer amistoso de pretemporada de cara al inicio del torneo de la Primera B. Sebastián Silguero y Alejo Roa convirtieron para el Tricolor, mientras que Caballero hizo lo propio para el Dragón.

Lo destacado del encuentro fue la presencia del VAR, que si bien se había implementado en otros cotejos, en este fue utilizado por primera vez para determinar la expulsión de Marcelo Lamas por un codazo. Después también vieron la roja Benegas en el Dragón y Saucedo en el Trico.

Los once de Manfredi fueron Agustín Pérez; Sebastián Silguero, Marcos Rouzies, Juan Huichulef, Lucas Pruzzo; Agustín Pereyra, Facundo Britos, Leonel Álvarez, Lautaro Arellano; Santiago Gómez y Gonzalo Ríos.

El equipo de Ingeneiro Maschwitz no se tomará descanso y ya tiene otro partido en agenda para seguir con su puesta a punto. Su próximo rival será Defensores Unidos de Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas