Primera B | Deportivo Armenio

Gonzalo Ríos: “Este equipo va a dar que hablar”

El volante de Armenio habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que irán por todo en la Primera B. “Sentimos que somos un equipo que va a pelear hasta lo último”, sostuvo.

Publicada: 06/11/2020 21:08:15

Lecturas: 666

Deportivo Armenio sigue de pretemporada con el torneo de la Primera B en el horizonte y con el objetivo de pelear el ascenso a la Primera Nacional de la mano de Christian Manfredi, quien cuenta con un plantel con varios juveniles, pero también con muchas caras nuevas tras el éxodo de muchos referentes.

Uno de los refuerzos del Tricolor fue Gonzalo Ríos, quien charló con Solo Ascenso y aseguró: “Todo marcha como queremos y el grupo está firme para lo que viene”. Además, agregó: “Los amistosos hasta ahora salieron bien, somos un grupo nuevo y nos vamos conociendo y este equipo va a dar que hablar porque nos sentimos muy bien”.

Por otra parte, el volante puntualizó a qué apunta Christian Manfredi desde lo futbolístico. “Va saliendo todo. Y lo que nos fue pidiendo hasta ahora lo entendimos perfectamente”, disparó y en lo personal añadió: “Me siento muy bien con la pelota, con mucha confianza y ganas de que arranque todo”.

Finalmente, el mediocampista con paso por la Reserva de San Lorenzo, advirtió que Armenio será “un equipo que va a pelear hasta lo último” y que están “preparados para sea cual sea el formato del torneo de la Primera B”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas