Primera B | AFA

Habrá reunión para confirmar la vuelta a los entrenamientos

El miércoles se juntarán los presidentes de la Primera B para decidir si los equipos de la categoría finalmente vuelven a las prácticas el 28 de septiembre.

Publicada: 21/09/2020 20:41:16

Lecturas: 4126

Pasan los días y el regreso a la actividad para los equipos de la Primera B está cada vez más cerca. Por lo pronto, el 28 de septiembre es la fecha estipulada para el regreso a los entrenamientos presenciales.

El miércoles por la tarde habrá una reunión de la mesa directiva de la Primera B para ultimar detalles y confirmar la vuelta. Los presidentes de la categoría se juntarán para ratificar el regreso a la actividad desde el lunes 28 de septiembre.

Cabe recordar que la fecha inicial para volver al trabajo era el 10 de septiembre, pero en una de las últimas reuniones los dirigentes de la tercera división del fútbol argentino decidieron postergar el arranque para el 28 del mismo mes.

Todavía no se sabe cómo se jugará el campeonato ni tampoco hay una fecha de inicio, pero lo que sí se resolvió es que la definición de los ascensos incluirá a todos los equipos de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas