Primera B | Deportivo Armenio

Henricot: “Nos preparamos para pelear arriba”

El arquero de Armenio habló en exclusiva en la previa del partido de este sábado ante Flandria. “Somos locales y tenemos que imponer nuestras condiciones”, advirtió.

Publicada: 04/03/2021 17:51:29

Lecturas: 904

Empezó la cuenta regresiva para el Tricolor de Ingeniero Maschwitz. Este sábado arrancará una nueva temporada en la Primera B como local frente a Flandria, con el objetivo de dar el primer paso firme hacia la lucha por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

De cara al duelo ante el Canario, el arquero Fabricio Henricot charló mano a mano con Solo Ascenso y aseguró: “La idea es buscar los tres puntos, porque somos locales y tenemos que imponer condiciones. Nos tocó un rival importante y con jugadores de jerarquía, pero confío en el plantel que tenemos y vamos a hacer un buen partido”.

Por otra parte, el ex Douglas Haig destacó el trabajo del plantel durante la pretemporada bajo las órdenes del flamante DT, Sergio Geldstein. “Hicimos un muy buen trabajo con un nuevo cuerpo técnico, que nos transmitió su idea de juego y la trabajamos desde el primer día, con buen trato de pelota e intensidad”, remarcó.

Además, el uno afirmó que no les costó captar la impronta del Ruso. “Intentamos plasmar su idea en los entrenamientos y en los amistosos que jugamos. Creo que contra Chicago y Témperley mostramos cosas importantes”, argumentó.

Finalmente, Henricot confesó que Armenio apostará a lo grande en la Primera B venidera. “Nos preparamos para pelear arriba, queremos ser protagonistas. Tenemos un plantel interesante y la gente que fue llegando estas últimas semanas se adaptaron muy bien y fueron muy bien recibida”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas