Primera B | J.J. Urquiza

Jota Jota metió un triunfazo de local y tiene una vida más

J.J. Urquiza venció 1-0 a UAI Urquiza este lunes por la tarde y llega a la última fecha del torneo con chances de permanecer en la categoría. El gol fue de Maximiliano Jerez.

Publicada: 26/09/2022 23:36:36

Lecturas: 3534

Tres puntos que dan bastante aire, luego de una semana muy agitada en todo ámbito para el club. Jota Jota salió a jugar el partido mentalizado que era una de las últimas chances para quedarse y tuvo premio.

Primer tiempo parejo, el local un poco mejor que la visita. Se jugó a pierna fuerte, con muchas interrupciones y alguna chance de gol aislada.

La segunda parte fue casi toda del Celeste, a los 10 segundos de haber comenzado el complemento, presionó y recuperó el balón, síntoma de confianza. Tras varias aproximaciones Jota Jota tuvo su premio. A los 6 minutos, tras una buena combinación de pases, Montero pivoteo para que Maximiliano Jerez remate desde afuera del área y tras un desvío en el rival, la pelota terminó en el fondo de la red.

Pudo aumentar la ventaja de contragolpe, Franco Vedoya tuvo una gran tarde. La UAI casi no llevó peligro al arco del capitán Noce, que cuando tuvo que actuar lo hizo de buena manera.

La próxima jornada el elenco de Sagman visitará a Villa San Carlos, en el verdadero partido del campeonato. Los oídos también van a estar puestos en Los Polvorines, por que los de Loma Hermosa necesitan que San Miguel no sume para así llegar al tan ansiado partido desempate.

Federico Giuffrida

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas