Primera B | Deportivo Armenio

La nueva incorporación del Tricolor llega desde el Matador

Santiago Patroni estampó su firma y se convirtió en nuevo refuerzo de Deportivo Armenio. El extremo izquierdo, cuyo pase pertenece a Tigre, llega a préstamo por un año.

Publicada: 07/02/2023 12:08:51

Lecturas: 2742

Mario Gómez sigue en busca de reforzar su plantel de la mejor manera posible, y es por eso que la institución de Ingeniero Maschwitz se está centrando en jóvenes de la Liga Profesional. Luego de la llegada de Brian Acosta desde Racing, las redes sociales del club han oficializado una nueva incorporación de este tipo.

Se trata de Santiago Petroni, extremo izquierdo de 20 años, proveniente de Tigre. En las últimas semanas, el joven había firmado su primer contrato profesional hasta diciembre de 2024, aunque Diego Martínez no le garantizaba minutos en el primer equipo, por lo que tuvo que buscar una salida para seguir con su evolución.

Patroni cuenta con experiencia en el ascenso, ya que hizo las categorías inferiores en Villa Dálmine. De hecho, formó parte de la pretemporada del primer equipo en 2020, cuando tenía apenas 18 años. Firma con el Tricolor hasta diciembre de 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas