Primera B | Deportivo Armenio

Los de Maschwitz quieren comenzar el Clausura triunfando

Luego de la igualdad consumada en su último enfrentamiento ante Talleres, que le puso cierre a su participación en el Apertura, Armenio buscará volver a sumar de a tres.

Publicada: 09/06/2023 23:37:44

Lecturas: 775

Por la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Deportivo Armenio se verá las caras con Dock Sud, este sábado a partir de las 15:30. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Armenia, y contará con el arbitraje de Daniel Zamora.

El conjunto dirigido por Cristian Grabinski ha encontrado, en la segunda mitad del anterior semestre, cierta regularidad que le ha permitido trabajar con tranquilidad. De hecho, es una realidad que el Tricolor no pierde hace diez encuentros.

Sin embargo, el problema se encuentra en que tan solo ha sumado tres triunfos desde entonces, con problemas a la hora de generar peligro. Sin embargo, se encuentra en buena dinámica para comenzar este nuevo campeonato. En frente, tendrá al Docke, que en la primera jornada del Apertura lo goleó por 4-1, aún con Mario Gómez como entrenador de Armenio.

En cuanto al once inicial, Cristian Grabinski prepararía dos variantes. Tomás Dopazo podría ser el elegido para ir de inicio en la delantera, en lugar de Jonathan Herrera. Además, Luciano Villalva podría ocupar el lugar de Nicolás Sánchez.

Así las cosas, Deportivo Armenio se alistaría con: Iván López; Fabricio López, Gonzalo Errecalde, Germán Aguirre, Brian Acosta Benítez; Villalva, Carlos Battigelli, Lautaro Montani, Franco Almanza; Santiago Patroni y Dopazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas