
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 09/06/2023 23:37:44
Lecturas: 866
Por la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Deportivo Armenio se verá las caras con Dock Sud, este sábado a partir de las 15:30. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Armenia, y contará con el arbitraje de Daniel Zamora.
El conjunto dirigido por Cristian Grabinski ha encontrado, en la segunda mitad del anterior semestre, cierta regularidad que le ha permitido trabajar con tranquilidad. De hecho, es una realidad que el Tricolor no pierde hace diez encuentros.
Sin embargo, el problema se encuentra en que tan solo ha sumado tres triunfos desde entonces, con problemas a la hora de generar peligro. Sin embargo, se encuentra en buena dinámica para comenzar este nuevo campeonato. En frente, tendrá al Docke, que en la primera jornada del Apertura lo goleó por 4-1, aún con Mario Gómez como entrenador de Armenio.
En cuanto al once inicial, Cristian Grabinski prepararía dos variantes. Tomás Dopazo podría ser el elegido para ir de inicio en la delantera, en lugar de Jonathan Herrera. Además, Luciano Villalva podría ocupar el lugar de Nicolás Sánchez.
Así las cosas, Deportivo Armenio se alistaría con: Iván López; Fabricio López, Gonzalo Errecalde, Germán Aguirre, Brian Acosta Benítez; Villalva, Carlos Battigelli, Lautaro Montani, Franco Almanza; Santiago Patroni y Dopazo.
Solo Ascenso
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12