Primera B | Deportivo Armenio

Manfredi: “Estoy muy conforme con los refuerzos”

El DT de Armenio charló en exclusiva y destacó el arribo de las cinco incorporaciones al club y aseguró: “Son jugadores de jerarquía, de buen pie y con muy buena formación”.

Publicada: 24/08/2020 17:14:16

Lecturas: 1045

Deportivo Armenio ya piensa en la vuelta a los entrenamientos en su estadio de cara a la reanudación del torneo de la Primera B. Mientras tanto, sigue con las prácticas virtuales y a fondo en el mercado de pases con cinco refuerzos confirmados.

Con relación al presente del club, el DT Christian Manfredi, en una charla exclusiva con Solo Ascenso destacó los nuevos apellidos que arribaron al plantel y tiró: “Estoy muy conforme. Llegaron jugadores de jerarquía y buen pie, que hemos analizado y solicitado. Tuvimos la suerte de poder incorporarlos”.

Además, el entrenador del Tricolor aseguró que serán criteriosos con los puestos que faltan reforzar. “Tratamos de incorporar jugadores que nos permitan armar una columna vertebral sólida y así darles oportunidad a algunos juveniles del club y que puedan acoplarse a una nueva estructura”, explicó.

Por otra parte, Manfredi afirmó que no habrá problemas en cuanto al punto de vista sanitario para la vuelta a los entrenamientos. “Con respecto a los protocolos que hay que llevar a cabo, el club está trabajando en eso y no creo que tengamos inconvenientes”, aseguró y en cuanto al tiempo que necesitarán para ponerse a punto, fue clarito y aseveró: “Por lo que hablamos con el cuerpo técnico tienen que ser 8 semanas para competir y 6 semanas para hacer fútbol formal”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas