Primera B | Deportivo Armenio

Manfredi: “Estoy muy conforme con los refuerzos”

Christian Manfredi dialogó en exclusiva y analizó el rendimiento de Armenio en los amistosos de pretemporada. “Intentaron jugar y plasmar lo que entrenamos”, comentó.

Publicada: 01/11/2020 00:38:05

Lecturas: 966

Deportivo Armenio sigue a fondo con su pretemporada para el retorno de la Primera B. Por eso, no para de jugar amistosos y hace algunos días se midió ante Defensores Unidos de Zárate en el predio de Copiapó y previamente había enfrentado a Defensores de Belgrano.

Con relación al rendimiento del Tricolor en los cotejos, el DT Christian Manfredi, en una charla exclusiva con Solo Ascenso analizó: “Me gustó el equipo, principalmente porque han intentado jugar y plasmar todo lo que venimos entrenando”.

A pesar del optimismo por lo poco que se pudo ver, el entrenador advirtió: “Siempre hay cosas para corregir y mejorar, pero con los entrenamientos y ensayando la idea de juego, los jugadores van a ir creyendo en esa idea y vamos a crecer como equipo”.

Por otra parte, Manfredi también destacó el armado del equipo para afrontar el campeonato de la Primera B y afirmó: “Estoy muy conforme con los refuerzos que llegaron y quizás falte alguno más para completar el plantel”. Además, agregó: “Tenemos programados al menos dos amistosos más para llegar al torneo de la mejor manera”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas