Camisetas de Deportivo Armenio Cavalino
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 15/07/2020 08:17:41
Lecturas: 1105
El entrenador de Armenio, Christian Manfredi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a cómo afrontarán la reanudación del fútbol, ya que sufrieron casi 20 bajas y quedaron muy pocos del plantel que participó de la Primera B previo al parate por la pandemia de coronavirus. “Estamos en un período de reestructuración, rearmando un grupo de jugadores dándole importancia a los juveniles del club y aggiornándonos (sic) a la situación del país y la que va a vivir el fútbol argentino”, explicó.
Por otra parte, el DT tranquilizó a los hinchas del Tricolor y aseguró que habrá caras nuevas. “Van a ir llegando algunos refuerzos, pero haremos hincapié en los juveniles que hemos sumado para ver con cuáles vamos a contar para la conformación del plantel”, sostuvo.
En cuanto a las incorporaciones, Armenio tiene una sola por ahora y Manfredi sacó pecho: “Por el momento sólo llegó Lautaro Arellano, un volante mixto que conozco por mi paso por las inferiores de River. Ya lo tenía visto desde esa época y tiene muchísimas condiciones. Llegó a hacer una pretemporada con la Primera y logró debutar que no es poco”.
También, el técnico hizo hincapié en la importancia de la charla mano a mano con el jugador en momentos de comunicarle que será prescindible y que deberá buscar nuevos rumbos. “Siempre es difícil decirle a un jugador que no va a ser tenido en cuenta. Uno fue jugador y lo que valoraba también era que el DT hable de frente y les diga las cosas como son y cómo piensa. He tomado una decisión deportiva y tuve que decirles a algunos que no iban a estar en los planes”, sostuvo y advirtió: “Siempre les voy de frente a los jugadores”.
Finalmente, Manfredi apuntó a los objetivos del club de cara al futuro y sostuvo que quieren “armar un plantel competitivo y protagonista del campeonato que venga. Sumado a eso que tenga la incorporación de algunos valores del club dentro de este plantel y que se puedan consolidar”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Camisetas de Deportivo Armenio Cavalino
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Villa Dálmine
El Viola y una nueva salida en el sector defensivo
Deportivo Merlo
El Charro de Ferraresi sufre dos bajas más en el plantel
Argentino de Merlo
La Academia del Oeste tiene dos bajas más en su plantel
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes y una nueva incorporación para el 2026
Excursionistas
Movimientos en Excursionistas: refuerzos confirmados y bajas
Ituzaingó
El León ya tiene a sus primeros refuerzos en este mercado
Marcelo Fuentes dejó de ser el entrenador del Tricolor
El Tricolor acordó la llegada de su primer refuerzo
El Tricolor sufrió algunas bajas y espera por regresos
El Tricolor empató, pero no le alcanzó para ascender
Con bajas obligadas, el Tricolor buscará el ascenso
Armenio perdió con Acassuso y terminó con 9 jugadores
1
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
2
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
3
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
4
Ilusión 2026: Villa Dálmine sumó dos incorporaciones
5
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
6
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
7
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
8
Regalo de Navidad: el Viola abrochó una nueva incorporación
9
Ahora sí: el Mate hizo la presentación de su primer refuerzo
10
El Villero confirmó la llegada de un arquero a préstamo
11
Otro jugador que se suma para la próxima temporada
12
Un conocido del técnico se suma al elenco de Escalada