Camisetas de Deportivo Armenio Cavalino
ARS 25000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 25/11/2025 20:13:31
Lecturas: 3549
El pasado fin de semana, Deportivo Armenio logró sacar un gran resultado ante Sportivo Italiano: en el marco de los cuartos de final del Reducido, el Tricolor se impuso por 1-0 y quedó a un paso de meterse en las semifinales. En este contexto, su entrenador, Marcelo Fuentes, habló en exclusiva con Solo Ascenso.
Consultado sobre el triunfo conseguido, el entrenador fue claro: “Era difícil ganar de visitante, ante un equipo que tiene muchas virtudes y siempre hicimos partidos parejos. Por suerte, ganamos el primer partido de esta llave. Todavía falta la definición, pero estamos expectantes de lo que puede venir”.
Por su parte, el DT se refirió a su llegada al club: “Cuando llegamos al club, estábamos en el puesto 17 del Apertura. Parece que los técnicos a veces tenemos una impronta que el jugador toma, para mejorar, pero la realidad es que todo es gracias a la entrega de los jugadores. Sino, era muy difícil ser protagonistas, mantenernos punteros en varias fechas y soñar con el ascenso”.
Por último, Marcelo Fuentes palpitó lo que será el duelo de vuelta: “La localía seguramente juega un factor anímico importante. Tanto Italiano como nosotros jugamos en muy buenas canchas, con buenos espacios. Todo va a depender de los 22 jugadores que inicien el partido, ver de mantener el resultado favorable nuestro. Va a ser un partido muy parejo, como todos los de la categoría, y como particularmente ocurre con Italiano”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Camisetas de Deportivo Armenio Cavalino
ARS 25000
shopfutbol.com.ar
UAI Urquiza
El Furgón abrochó un jugador proveniente del fútbol chileno
Comunicaciones
El Cartero anunció a su séptima incorporación
Sportivo Italiano
Otro jugador que se fue del Tano y seguirá en la categoría
Ituzaingó
El León del Oeste sumó sus primeros minutos de fútbol
Arsenal
El Arse hizo oficial la llegada del quinto refuerzo
Excursionistas
Excursio sumó minutos ante un equipo de Primera División
Dos nuevos refuerzos para el Tricolor de Giaccaglia
El Tricolor sumó a un arquero que ascendió con Acassuso
Un volante titular del Tricolor se marcha al Nacional
Desde Chacarita llega el nuevo refuerzo del Tricolor
El Tricolor pierde a otro defensor clave en el equipo
Más jugadores no seguirán en el Tricolor para este 2026
1
Sabor amargo para Talleres en su primer amistoso del año
2
Desde Chacarita llega el nuevo refuerzo del Tricolor
3
Arsenal presentó a su primer refuerzo en este mercado
4
El Azul volvió al trabajo y tiene varios refuerzos
5
El conjunto de Sarandí anunció la llegada de un arquero
6
Otro jugador de la Liga Profesional se suma al Monarca
7
Un defensor de experiencia se suma al plantel de Laferrere
8
Comunicaciones anunció la llegada de cuatro refuerzos
9
Cuatro renovaciones y una baja importante en Laferrere
10
Un volante titular del Tricolor se marcha al Nacional
11
Desde la Primera Nacional llega jerarquía para el mediocampo
12
El Charro cerró la llegada de cuatro incorporaciones