Primera B | Deportivo Armenio

“Mario Gómez quiere plasmar un equipo seguro y bien parado”

Pío Bonacci dialogó en exclusiva y destacó el trabajo del experimentado DT en Armenio. “Busca que seamos directos y ordenados para que no nos sorprendan en las contras”, tiró.

Publicada: 11/03/2022 19:18:05

Lecturas: 611

Deportivo Armenio tuvo varios días de descanso porque viene de quedar libre. Sin embargo, este sábado volverá al ruedo y enfrentará a Dock Sud, uno de los recientemente ascendidos, por la fecha 5 del Apertura de la Primera B.

Con respecto al duelo venidero, el delantero Pío Bonacci charló en exclusiva con Solo Ascenso y adelantó: “Ya estuvimos viendo al rival para analizar su manera de jugar, pero trabajando en lo nuestro. Mario Gómez quiere que seamos directos, plasmar un equipo seguro y que esté bien parados para que no nos sorprendan en contraataques”.

Por otra parte, el atacante del Tricolor hizo hincapié en que “la fecha libre sirvió para corregir errores”. Además, agregó que son un equipo en proceso y crecimiento: “Somos un plantel y CT nuevo. Llevamos dos meses de trabajo y no es mucho”.

Finalmente, el ex Comunicaciones se refirió a su recuperación de la lesión sufrida ante San Miguel. “Este parate sirvió para que avance y esté mejor, pero voy a tener que esperar unos días más para volver. Lo más importante es que podamos sumar y ganemos el sábado contra Dock Sud”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas