Primera B | Deportivo Armenio

“Me informaron que no seguiré en el plantel”

Maximiliano Ortigoza habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó que es parte de la lista de prescindibles en Armenio. “Ya entreno pensando en el futuro”, expresó.

Publicada: 20/06/2020 15:51:38

Lecturas: 4447

Pasan los días y la lista de prescindibles sigue creciendo en Deportivo Armenio. Gran parte de los jugadores que tienen contrato hasta el 30 de junio no seguirán en la institución por decisión dirigencial y del cuerpo técnico encabezado por Christian Manfredi.

Uno de los que no continuará será Maximiliano Ortigoza, quien confirmó la noticia en una charla exclusiva con Solo Ascenso . "Tengo contrato hasta el 30 de junio y lo tengo que seguir cumpliendo, pero ya me informaron que no seguiré en el plantel", comentó.

En cuanto a su paso por el club, el mediocampista se refirió a la suspensión del torneo actual. "Nos sorprendió y nos perjudicó. El grupo tenía en mente y el propósito de pelear por entrar al reducido en dicho momento y esto nos generó bronca e impotencia ya que quedaba mucho por delante", argumentó.

Ortigoza también criticó a los popes del fútbol argentino por haber tomado la decisión de quitar las pérdidas de categoría en las divisionales. "Perjudica a todos los jugadores, ya que los dirigentes pierden la preocupación de la lucha por no descender y tienen la posibilidad de formar un plantel de poco presupuesto y eso desprestigia el campeonato, baja la calidad y el nivel de competencia no va a ser lo mismo. Ante esto muchos quedaremos sin trabajo después de junio pese a la ayuda que nos puedan brindar desde AFA y Agremiados", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas