Primera B | Ituzaingó

“Me sedujo que Ituzaingó es un club con mucha historia”

Martín Palisi, uno de los refuerzos del Verde para afrontar el 2023, se refirió a lo que fue su arribo a la institución.” Estoy muy contento de llegar a este club”, afirmó.

Publicada: 22/11/2022 16:28:12

Lecturas: 7207

El León tiene como objetivo para la próxima temporada de la Primera B ser nuevamente uno de los equipos que luche por el ascenso a la Primera Nacional y es por eso que se mueve dentro del mercado de pases. Uno de los futbolistas que llegó al club fue Martín Palisi, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó su sensaciones luego de haber firmado su contrato con el Verde.

“Me sedujo que Ituzaingó es un club con mucha historia y muy importante en la categoría, que viene haciendo las cosas bien hace varios años y en el último fue protagonista del Apertura y del Clausura, peleó cosas importantes. Este año va por el mismo camino, tiene un gran plantel. Me sumo a eso, me sedujo el pelear cosas importantes. Ojalá que hagamos una gran campaña y podamos ir por el objetivo que es el de pelear un ascenso”, manifestó.

En la temporada pasada del Federal A, el volante de 34 años disputó 18 encuentros como titular. “Llego del club Cuidad Bolívar, donde hemos hecho una gran campaña, histórica en el club. Además de clasificar a la Copa Argentina y quedar terceros en el campeonato, estuvimos muy cerca de poder ir por el ascenso, quedamos eliminados en instancias finales. La verdad que muy contento por el año que tuve y que tuvimos con el equipo”, concluyó Palisi.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas