Primera B | Deportivo Armenio

“No tuvimos un buen arranque”

Christian Soria habló con Solo Ascenso tras el primer triunfo de Armenio en el campeonato. “Generamos muchas situaciones de gol y por eso le pudimos ganar a Fénix”, aseguró.

Publicada: 18/02/2020 12:35:15

Lecturas: 1416

Deportivo Armenio arrancó una semana de trabajo con un poco de aire luego de haberle ganado 3-2 a Fénix luego de tres derrotas consecutiva. “Hicimos mejor partido que el rival, generamos más situaciones y por eso lo pudimos ganar”, afirmó el delantero Christian Soria en una charla exclusiva con Solo Ascenso .

Además, el atacante se refirió al presente del Tricolor en el campeonato y argumentó: “Son rachas. No tuvimos un buen arranque, porque tuvimos pequeños errores que los pagamos caros con goles en contra y después se hace mucho más difícil”. Cabe remarcar que el elenco de Ingeniero Maschwitz sólo ganó un partido de los cuatro que disputó en el Clausura.

Por otra parte, el ex Cañuelas, quien convirtió uno de los tres tantos que hizo Armenio el último fin de semana, destacó la importancia de haberse reencontrado con el gol. “Influye mucho marcar y más cuando el equipo gana. Me siento bien y tengo que seguir trabajando para seguir mejorando”, remarcó.

De cara a lo que viene, Soria analizó a Almirante Brown, el rival venidero para el Tricolor. “Es un equipo difícil y tenemos que jugarlo con mucha concentración e inteligencia y tratar de sumar para seguir afianzando lo bueno que venimos haciendo con resultados positivos”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas