Primera B | Deportivo Armenio

"Nos falta ajustar en los últimos metros para convertir"

Ian Pérez, pilar de Deportivo Armenio en defensa, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso posterior al empate frente a Saca. "Merecíamos quedarnos con la victoria", afirmó.

Publicada: 10/05/2023 19:48:14

Lecturas: 882

El Tricolor ha logrado sobreponerse al mal inicio de temporada y se va adaptando cada vez más a su director técnico, Cristian Grabinski. Tanto es así que no pierde hace cinco partidos, y empató en su última presentación ante un recién descendido como Sacachispas. Respecto a esto y más, dialogó en exclusiva Ian Pérez con Solo Ascenso.

"Entramos metidos, desde el primer minuto fuimos a buscarlo, sabiendo que nos venía bien el triunfo en casa para seguir sumando. Era un rival duro, con buenos jugadores, pero nos merecíamos la victoria por como se estaba dando el partido. Nos queda esa amaragura por quedarnos solo con el empate", explicó el joven lateral.

Luego, hizo autocrítica y remarcó qué es lo que le está faltando al elenco de Ingeniero Maschwitz para sumar de a tres: "Creo que nos falta ajustar los últimos metros para poder convertir cuando llegamos a zona de gol. Eso solo tenemos para corregir para el resto de temporada".

También, dio su opinión respecto a la racha de empates de Armenio, que ya llegó a los cuatro al hilo: "Son cosas del fútbol. Es verdad que venimos sumando de a uno pero son cosas que se dan en los partidos. No creo que tengamos falencias, todo el grupo está mentalizado en ganar. Tenemos que seguir laburando para que se pueda abrir la puerta del triunfo".

Por último, mencionó como se prepara el equipo de cara al próximo partido, que será frente a Fénix: "Venimos laburando bien, como siempre hacemos. La semana es larga y tenemos varios días para llegar de la mejor manera al partido. Nosotros ya tenemos en mente que vamos a ir en busca de la victoria".

Entrevista: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas