Camisetas de Deportivo Armenio Cavalino
ARS 25000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 28/10/2021 11:29:47
Lecturas: 5113
Deportivo Armenio comienza a planificar la temporada 2022 y empezaron a aparecer apellidos que llegaron para quedarse bajo el ala de Víctor Píriz Alvez, quien seguirá, de no mediar inconvenientes, al frente del primer equipo.
Uno de esos jugadores es David Sayago, un joven delantero que debutó como profesional hace algunos días y que todavía desborda de felicidad por haber tenido su gran chance. “No esperaba entrar, cuando dijeron mi nombre tenía ganas de llorar y pensaba mucho en mi familia”, recordó en una charla exclusiva con Solo Ascenso .
El oriundo de La Matanza también remarcó la palabra del entrenador del Tricolor previo a su salto al campo de juego. “Me dijo que me divierta y que no me guarde nada. Mis compañeros me dieron mucha confianza y apoyo, pero igual no quitaron todos esos nervios que tenía antes de entrar”, aseguró.
Por otra parte, Sayago contó cómo fue su arribo a Armenio. “Llegué a través de un vecino que conocía a Píriz Alvez. En ese momento estaba en Reserva y tuve una prueba, empecé a entrenar en noviembre de 2019 y después me agarró la pandemia, seguí por Zoom hasta octubre y me volvieron a llamar para saber si quería volver y lo hice con gusto, pero no fue nada fácil”, sostuvo y añadió: “Era lo que soñaba y el 16 de octubre de 2021 va a ser una fecha inolvidable para mí”.
Finalmente, el atacante hizo una confesión que dejará boquiabierto a más de uno. “Jamás hice inferiores en ningún club, sólo era un jugador de barrio que soñaba algún día jugar en Primera”, cerró.
Entrevista: Lucas Soria
Solo Ascenso
Camisetas de Deportivo Armenio Cavalino
ARS 25000
shopfutbol.com.ar
Deportivo Laferrere
“Estamos contentos porque tenemos un plantel competitivo”
Argentino de Quilmes
Marcos Flores es el nuevo entrenador de Argentino de Quilmes
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 35 de la Primera B
Arsenal
“No dejamos de buscarlo nunca y por eso tuvimos premio”
Ituzaingó
Ituzaingó y una nueva derrota que le reduce las esperanzas
Excursionistas
Excursionistas se lo dio vuelta a Ituzaingó y es líder
Deportivo Armenio no pasó del empate ante San Martín
Deportivo Armenio quiere seguir de racha San Martín
Deportivo Armenio volvió al triunfo ante Villa San Carlos
Deportivo Armenio no pudo con Liniers en General Villegas
Deportivo Armenio buscará recuperarse ante Liniers
Deportivo Aremnio no estuvo fino y perdió con Real Pilar
1
Talleres consiguió un triunfo para alimentar la ilusión
2
Laferrere confirmó la llegada de un nuevo entrenador
3
UAI Urquiza sufrió la clausura de la tribuna popular local
4
Días y horarios para la fecha 35 de la Primera B
5
Se confirmó una dura lesión en el plantel de Laferrere
6
El Deportivo Merlo de Zárate está urgido de los tres puntos
7
Un jugador de Comunicaciones sufrió una dura lesión
8
Arsenal venció sobre la hora a Dálmine y llegó a la cima
9
Talleres no quiere perderle pisada al líder del torneo
10
Árbitros confirmados para la fecha 35 de la Primera B
11
Excursionistas se lo dio vuelta a Ituzaingó y es líder
12
Adrián Czornomaz dejó de ser el DT de Argentino de Quilmes