Primera B | DEPORTIVO ARMENIO

Otro tropezón más y van para el Tricolor

Armenio volvió a hacer agua y cayó 2-0 ante Defensores Unidos de Zárate como visitante. Este lunes arrancará oficialmente la era de Víctor Píriz Alves como DT.

Publicada: 08/05/2021 19:08:20

Lecturas: 446

Armenio no levanta cabeza en el torneo de la Primera B y este sábado perdió 2-0 en el Gigante de Villa Fox ante Defensores Unidos por la 10° fecha del campeonato. Los goles de la jornada los hicieron Nicolás Toloza y Fernando Gómez.

El elenco de Ingeniero Maschwitz salió a la cancha de capa caída tras la salida de Sergio Geldstein. El equipo improvisó con Luis Villarreal como interino y con la cabeza puesta en lo que propondrá el flamante entrenador, Víctor Píriz Alves, quien asumirá este lunes.

En cuanto a lo que dejó el partido, el Tricolor intentó lastimar a los zarateños con el poder goleador de Soria, pero al igual que en casi todo el torneo, el equipo tuvo la pólvora mojada y las que no capitalizó en el arco rival, se las hicieron en el suyo al final del primer tiempo de la mano de Toloza.

En el complemento, la visita salió dormido y el CADU no perdonó: 2-0 a través de Gómez y "clink caja", tres puntos abrochados para el dueño de casa y una nueva pálida para Armenio, que sigue hundiéndose en la tabla de posiciones.

El próximo rival será Villa San Carlos en Armenia y allí debutará oficialmente el nuevo técnico, que si bien tendrá sus primeros pasos en un primer equipo, ya jugó en el club y conoce muy bien los pasillos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas