Primera B | Deportivo Armenio

Píriz Alvez: “Hay que ganar confianza y dar seguridad”

El flamante DT de Armenio dialogó en exclusiva sobre el parate del fútbol argentino y también cómo transita sus primeros días al frente del plantel profesional del Tricolor.

Publicada: 29/05/2021 11:16:13

Lecturas: 6129

Deportivo Armenio transita un período de cambio con la llegada de Víctor Píriz Alvez, quien apenas dirigió un partido y lo agarró rápido el parate por la pandemia de coronavirus. “Hay que adaptarse en muchas cosas y rápido, estamos en pandemia y la paciencia es lo fundamental. A todo jugador le favorece estar entrenando en una cancha y no en su casa”, resaltó el flamante DT en una charla exclusiva con Solo Ascenso .

En cuanto al aspecto futbolístico del plantel del Tricolor, el Negro remarcó: “Los encontré no en su mejor momento en cuanto a resultados y futbolístico, pero se dieron cuenta que está en ellos y han cambiado la página, se enfocaron y encontraron el camino”. Además, añadió: “La semana previa al debut los vi bien y me demostraron contra Villa San Carlos que fueron superiores y han dejado todo, no se guardaron nada. Los veo cada vez mejor y enfocados, también con la autoestima y la confianza”.

De cara a los objetivos que se trazará en su gestión como entrenador, Píriz Alvez soltó: “Uno quiere ser protagonista siempre, pero esto es partido a partido. Ahora hay que ganar confianza, dar seguridad y los resultados positivos nos van a ir llevando para saber qué estará este equipo, pero con el objetivo ganador y de querer estar en los primeros lugares en una competencia muy pareja donde nadie se saca ventaja. Debemos ir afinando cosas”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas