Primera B | Deportivo Armenio

Primeras cuatro bajas en el conjunto de Ingeniero Maschwitz

Cristian Grabinski le ha comunicado a Santiago Patroni (foto), Tomás Dopazo, Román Ugarriza y Carlos Marques Semeao que no serían tenidos en cuenta el año que viene.

Publicada: 28/11/2023 15:32:30

Lecturas: 942

Luego de una sorprendente temporada, en la que comenzó de muy mala manera y terminó cayendo en las semifinales del Reducido frente a San Miguel, el plantel del Tricolor comienza tomar forma para afrontar la próxima temporada.

Es por eso que la comisión directiva de Armenio, con el aval de Cristian Grabinski, le advirtió a cuatro futbolistas que no entran en los planes del cuerpo técnico, por lo que quedarán libres a partir del 31 de diciembre. Santiago Patroni, Román Ugarriza, Tomás Dopazo y Carlos Marques Semao son los apuntados.

Patroni fue de menor a mayor con el correr de las semanas, convirtiéndose en una de las principales figuras de los de Maschwitz en el primer semestre, pero perdiendo protagonismo poco a poco. En la recta final del certamen no tuvo minutos dentro del campo de juego, lo que ya hacía notar las intenciones del entrenador.

Por otro lado, Dopazo llegaba desde las inferiores de Ferro Carril Oeste con grandes expectativas, pero tan solo pudo marcar un gol en el campeonato. Ugarriza fue de rendimiento regular, sin despuntar y sin poder hacerse con un lugar fijo en el once, mientras que Marques Semao no sumó minutos en 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas