Primera B | Deportivo Armenio

Punto con sabor amargo en Ingeniero Maschwitz

Luego del triunfo en la Isla Maciel, Armenio no pasó del empate ante San Miguel en casa. Fue 1-1 con goles de Leguizamón para la visita y Leonel Álvarez para el Tricolor.

Publicada: 12/12/2020 19:58:34

Lecturas: 792

Deportivo Armenio igualó como local 1-1 frente a San Miguel como local en el marco de la segunda fecha del torneo de la Primera B. Leandro Leguizamón había abierto el marcador para el Trueno Verde, mientras que Leonel Álvarez hizo lo propio para el dueño de casa.

El equipo de Manfredi salió dormido y la visita se lo hizo pagar carísimo. A los 8 minutos de juego, una desatención defensiva devino en el primer tanto de la tarde de la mano de Leguizamón, quien no perdonó a Henricot y clavó eñ 1-0 transitorio.

Tras el mazazo por el gol recibido, el Tricolor empezó a reaccionar lentamente y lejos de quedar noqueado, salió a buscar el empate e iba a conseguirlo casi a la media hora del cronómetro a través de Leonel Álvarez, que había convertido en el choque ante San Telmo en la primera fecha.

Si bien sumó y Armenio logró en los dos primeros partidos la "media inglesa invertida" (ganó de visitante y empató de local), el hecho de haber dejado dos puntos en el camino en un torneo que no permite margen de error, dejó un sabor amargo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas