Primera B | Deportivo Armenio

“Queremos prepararnos para cosas importantes”

Fabricio Henricot, flamante refuerzo de Armenio, charló en exclusiva y no ocultó su felicidad por su arribo al club. “Espero poder acoplarme rápido y aportar lo mío”, tiró.

Publicada: 02/09/2020 23:03:29

Lecturas: 782

Deportivo Armenio cuenta los días para el retorno a las prácticas. La espera se hará más larga de lo esperado y volverá el 28 de septiembre junto al resto de los clubes de la Primera B bajo las órdenes de Christian Manfredi, que no paró de recibir refuerzos en los últimos días.

Una de las caras nuevas es el arquero Fabricio Henricot, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por arribar al club. “Estoy muy contento. Todos me recibieron muy bien. El presidente, el mánager, el cuerpo técnico y jugadores. Ya estoy a disposición para las prácticas virtuales y a la espera de los presenciales”, contó.

El guardavalla viene de atajar en Douglas Haig y se deshizo de elogios para con el Fogonero. “Estoy contento con mi paso por Pergamino. Me sentía muy a gusto en la ciudad en el club y siempre me han tratado muy bien”, detalló.

En cuanto al nuevo desafío en la Primera B y en el club de Maschwitz, Henricot sostuvo: “Conozco a algunos jugadores. Es una categoría que seguía habitualmente y espero acoplarme rápido al club y prepararnos para cosas importantes”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas