Primera B | Deportivo Armenio

Quiere cortar la racha negativa ante el Tambero

Armenio lleva cuatro partidos sin ganar y necesita cortar el maleficio cuanto antes para seguir con chances de campeonar. Este sábado visitará a Cañuelas.

Publicada: 20/05/2022 21:47:11

Lecturas: 660

Deportivo Armenio visitará este sábado a Cañuelas por la fecha 15 del torneo Apertura de la Primera B. El cotejo comenzará a las 15.30 y tendrá como juez principal a Américo Monsalvo.

El Tricolor viene con una racha negativa de cuatro encuentros sin poder ganar, pero aún así se mantiene en puestos de vanguardia y con chances de quedarse con el título y con uno de los boletos para la gran final por el ascenso a la segunda categoría.

Sin embargo, Mario Gómez y compañía saben bien que el margen de error es cero y por eso sólo servirán los tres puntos frente a un Tambero que tiene la estadística inversa a la del Tricolor: hace cuatro que no cae.

Los once del cuadro de Maschwitz serían Lautaro Petruchi; Fabricio López, Jonathan Chacón, Facundo Quiroga, Ian Pérez; Diego Nakache, Nahuel Sica, Nicolás Sánchez, Lautaro Montani, Herrera o Giovagnoli; Pío Bonacci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas