Primera B | Deportivo Armenio

Reparto de puntos en el duelo de Tricolores en Munro

Armenio igualó este sábado 2-2 ante Colegiales como visitante y continúa invicto en el torneo de la Primera B. En la próxima fecha, los de Maschwitz recibirán a Acassuso.

Publicada: 23/04/2022 21:52:49

Lecturas: 826

Deportivo Armenio volvió a sumar, pero fue un punto con sabor a derrota. Si bien empató 2-2 ante Colegiales en Malaver y Posadas, los dirigidos por Mario Gómez jugaron con dos hombres de más durante la última media hora de juego y 11 vs 10 casi todo el partido.



La historia había arrancado a pura alegría para los de Maschwitz: un córner a favor devino en un rebote hacia la medialuna del área y allí estaba Lautaro Montani, quien desenfundó un remate que se coló en el ángulo de Figueroa.

Sin embargo, la fiesta duraría apenas un minuto; Cole reaccionó rápido al golpe y empardó de la mano de Martinuccio, quien recibió un pelotazo cruzado tras haber sacado del medio y facturó contra la valla de Petruchi.

Minutos más tarde, el dueño de casa iba a quedarse con uno menos por la expulsión de un cabezazo de Juan Manuel Torres, que reaccionó ante una falta de Quiroga.

Sobre el cierre de la primera etapa y con la ventaja de hombres en cancha, Armenio se agigantó y logró irse a los vestuarios 2-1 gracias al grito de una de sus figuras, Pío Bonacci.

En el complemento, los dirigidos por Mario Gómez iban a sufrir una jugada desafortunada, ya que cayó una pelota al punto penal, Quiroga intentó despejar, se la sacó casi de las manos a Petruchi y la pelota terminó en el fondo de la red.

Tras la inesperada igualdad, Cole sufrió la segunda expulsión: Ketsler se fue a las duchas antes de tiempo por una supuesta simulación dentro del área de Armenio.

A pesar de los espacios que tuvo a favor, la visita no pudo quedarse con los tres puntos y debió conformarse con un empate que todavía lo mantiene invicto y a tiro de la punta.

El próximo rival del elenco de Ingeniero Maschwitz será Acassuso como local. El Quemero ganó un solo partido en lo que va de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas