Primera B | Deportivo Armenio

Rescató un punto en su casa frente al Cuervo

Armenio la pasaba mal ante Fénix y parecía que se encaminaba hacia una nueva derrota, pero Huichulef salvó las papas y el Trico igualó 1-1. Ahora se viene CADU.

Publicada: 02/05/2021 18:10:08

Lecturas: 612

Deportivo Armenio igualó este domingo como local frente a Fénix 1-1 en el marco de la fecha 8 de la Primera B. Alexis Delgado había abierto el marcador para el Cuervo, mientras que Huichulef hizo lo propio para el Tricolor.

El conjunto encabezado por Sergio Geldstein arrancó con e pie izquierdo, ya que antes de la primera media hora de juego, la visita sorprendió con un remate de delgado que se desvió en la defensa en el camino, por lo que Henricot quedó descolocado y la pelota fue al fondo de la red.

La polémica de la primera etapa fue un penal no cobrado por Franco Acita para la visita por una mano a centímetros de la línea del arco del Tricolor previo al primer tanto de la tarde.

En el complemento, Armenio reaccionó a tiempo y a los 20 minutos, Leonel Álvarez hizo gala de su buena pegada en la pelota parada y mandó un centro a la cabeza de Huichulef, quien cumplió con la inexorable "ley del ex" para establecer el 1-1 final.

Armenio volvió a sumar y tendrá una semana con un poco más de aire de cara a su próximo compromiso en Zárate frente a Defensores Unidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas