Primera B | Deportivo Armenio

“Sabemos que contra CADU no tenemos margen de error”

Diego Nakache, una de las principales figuras del Tricolor este año, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "Estoy contento por el nivel que pude demostrar", afirmó.

Publicada: 19/10/2022 12:43:38

Lecturas: 1210

Tras una histórica campaña, en la que Armenio acabó coronándose campeón del Torneo Clausura sin perder ni un partido, ahora tendrá la chance de llegar a la final por el ascenso si triunfa ante Defensores Unidos de Zárate. Su segundo máximo goleador, Diego Nakache, dialogó en exclusiva con acerca de este enfrentamiento.

"Para nosotros es una final. Sabemos que no tenemos margen de error", comenzó su análisis. "Lo vamos a preparar como el resto de los partidos, pero sabiendo que tenemos que hacer bien las cosas para poder pasar a la final y seguir soñando con el ascenso".

También, explicó las razones por las que pudieron salir campeones del Torneo Clausura: "Logramos salir campeones invictos por todas las cosas que hicimos bien desde que arrancó el año. El grupo que formamos, la unión entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, el rápido entendimiento de lo que nos pedía Mario Gómez para la táctica del equipo, y el gran nivel que tuvimos a lo largo de este clausura. Todo sumó a que hayamos podido lograr el objetivo".

Pese a haber terminado en mitad de tabla en el primer semestre, Armenio protagonizó una gran levantada para liderar el segundo. Acerca de las claves para conseguir esto, el delantero fue claro: "Confiábamos mucho en nosotros mismos. En el apertura habíamos arrancado muy bien, peleando los primeros puestos y con un invicto de 10 fechas. Nos costó la recta final y por eso nos quedamos sin nada. Sabíamos que en el clausura no podíamos cometer los mismos errores y que si afinábamos algunas cuestiones, podíamos salir campeones, y lo conseguimos".

Por último, destacó su desempeño personal, luego de terminar como el segundo máximo goleador del Tricolor, con siete goles: "Estoy muy contento por el nivel que pude demostrar a lo largo de toda la temporada. Uno trabaja y se esfuerza día a día para conseguirlo. Tuve la suerte de tener el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico para poder plasmarlo en la cancha y aportar mi granito de arena para poder salir campeones".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas