Primera B | Deportivo Armenio

Sacó resultados positivos de una nueva jornada amistosa

Deportivo Armenio recibió Acassusso en Ingeniero Maschwitz para disputar dos encuentros amistosos. Los mismos finalizaron en victoria por 2-1 y empate con un gol por lado.

Publicada: 03/02/2023 21:09:55

Lecturas: 613

A tan solo una semana del comienzo del torneo de la Primera B Metropolitana, el Tricolor ha disputado dos amistosos contra un rival fuerte de la categoría. En los mismos, Armenio cosechó un triunfo y una igualdad.

Ambos partidos se jugaron a 70 minutos, divididos en dos tiempos. El primero resultó en victoria por la mínima para los dirigidos por Mario Gómez, con un resultado de 2-1.

En dicho enfrentamiento, los de Maschwitz formaron con: Iván López; Nicolás Giménez, Gonzalo Errecalde, Germán Aguirre, Ian Pérez; Lautaro Montani, Franco Almanza, Nicolás Sánchez, Luis Olmedo; Nazareno Diósquez y Tomás Jerez Sayago.

Por su parte, los suplentes igualar con un gol por lado. De esta manera, Armenio sigue cosechando buenas sensaciones de cara al debut por el campeonato, el cual será ante Dock Sud, el viernes 10 de febrero a las 17 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas