Acassuso
“El grupo está muy convencido de lo que tiene que hacer”Publicada: 28/04/2025 19:28:06
Lecturas: 10164
Este lunes, por la décima tercera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio La Quema, San Martín de Burzaco derrotó 2-1 a Acassuso. David De Estéfano abrió la cuenta, pero Sanma lo dio vuelta con goles de Fernando Giménez y Brian Chávez.
Luego de lo que fue el clásico frente a Brown de Adrogué, donde cayó sobre la hora, Sanma enfrentaba al Quemero con la intención de recuperarse y sumar una victoria en condición de visitante. Si bien la historia no empezó de la mejor manera, el equipo de Federico Scurnik se repuso y se quedó con el triunfo.
Tras un primer tiempo sin emociones, las mismas llegaron en el complemento, ya que Ssuso se adelantó en el marcador por intermedio de David De Estéfano, quien convirtió a los 20 minutos de la parte final.
Por su parte, Sanma no sintió el golpe y reaccionó inmediatamente. Sobre los 22', en un córner que fue ejecutado por Franco Benítez, el delantero Fernando Giménez anticipó a la defensa y con un cabezazo infló la red. Y ya a los 28', Brian Chávez quedó cara a cara con Federico Tursi y con un zurdazo logró darle la victoria al visitante.
Con este resultado, San Martín de Burzaco tiene 19 puntos y quedó a cuatro unidades de Midland, el puntero del Apertura de la Primera B. En la próxima fecha, los comandados por Scurnik buscarán seguir por este camino cuando reciban a Excursionistas.
Solo Ascenso
Acassuso
“El grupo está muy convencido de lo que tiene que hacer”
Sportivo Italiano
“Quedan dos finales para buscar el objetivo planteado”
AFA
Los árbitros de la vigésima fecha del Torneo Clausura
Argentino de Merlo
La Academia fue más, pero cayó ante el Mate en Quilmes
Argentino de Quilmes
El Mate y un triunfo que le permite soñar con la permanencia
AFA
El fin de semana puede haber definición en la Primera B
Sanma empató ante Villa San Carlos en condición de local
Sanma y una derrota que complica sus aspiraciones
Sanma goleó y se ilusiona con poder entrar al Reducido
El Azul no pudo y tropezó frente a Sportivo Italiano
San Martín dio el golpe y venció al líder del torneo
Dura derrota de San Martin de Burzaco frente a Excursio
1
¿Qué necesita Midland para subir a la Primera Nacional?
2
Midland goleó a Lafe y quedó al borde del ascenso
3
El fin de semana puede haber definición en la Primera B
4
Fecha 20 del Torneo Clausura de la Primera B
5
Duelo en Argentino de Quilmes: falleció un chico del club
6
Qué le queda al Furgón en el tramo final del torneo
7
El Mate y un triunfo que le permite soñar con la permanencia
8
Con un retoque, Midland quiere volver a la cima del torneo
9
En una final anticipada, el Tricolor recibe al Monarca
10
El Monarca y una chance clara para ser líder del torneo
11
El Villero tendrá un choque trascendental ante Midland
12
Ante Acassuso, Flandria se la juega en condición de local