Primera B | Deportivo Armenio

Santiago Gómez: “Tenemos un plantel completamente nuevo”

El goleador de Deportivo Armenio dialogó en exclusiva con Solo Ascenso de cara a la vuelta del fútbol. “Extraño volver a jugar y entrenar. Se hizo demasiado largo”, disparó.

Publicada: 07/08/2020 22:30:56

Lecturas: 831

Deportivo Armenio comienza a sonreír al igual que todos los equipos de la Primera B. El 7 de septiembre volverán a los entrenamientos con el objetivo de armar un plantel competitivo y pelear el ascenso a la Primera Nacional bajo las órdenes de Christian Manfredi.

Si bien el conjunto de Ingeniero Maschwitz sufrió varias bajas, el goleador Santiago Gómez se quedó para ir por más y en una charla con Solo Ascenso disparó: “Es un plantel nuevo, salvo cinco jugadores del plantel pasado, han subido jugadores de reserva y vinieron varios refuerzos de cara a lo que viene”.

Por otra parte, el delantero aseguró que la espera fue eterna y tiró: “Estábamos esperando mucho volver, cada vez falta menos y nos estamos preparando”. Además, agregó: “Extraño entrenar, volver a jugar y que vuelva el fútbol porque se hizo demasiado largo y fue duro para todos estar tanto tiempo encerrados”.

En cuanto a la situación contractual, Gómez aseguró que su continuidad en Armenio nunca estuvo en duda. “Tengo contrato vigente con el club hasta 2021”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas