Primera B | Deportivo Armenio

“Se apuesta a pelear arriba y a tratar de ascender”

Sebastián Silguero charló en exclusiva con Solo Ascenso tras su reciente arribo a Armenio y contó: “Aún no hablé con Manfredi, pero si con el PF para sumarme a las prácticas.

Publicada: 22/07/2020 18:35:35

Lecturas: 808

Armenio se movió rápido en el mercado de pases y en un abrir y cerrar de ojos comenzó a cerrar refuerzos. Una de las flamantes caras nuevas es la del defensor Sebastián Silguero, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras su reciente arribo. “Se apuesta a pelear arriba y a tratar de ascender. Nos estamos reforzando desde ahora sin siquiera cómo se va a volver a jugar. Cuanto más tiempo tengamos para ponernos a punto y tener la idea que quiera el DT va a ser mucho mejor”, aseguró.

Aunque ya es oficialmente jugador del Tricolor, Silguero contó que no pudo tener una charla profunda con el DT, Christian Manfredi. “Todavía no hablé con él, pero sí con el preparador físico para sumarme a los entrenamientos y poder estar disponible cuando se vuelva a jugar”, explicó.

Por otra parte, el defensor no ocultó su deseo por pelear cosas importantes cuando se reanude el fútbol y disparó: “La idea es formar un buen grupo de trabajo para ser protagonistas y pelear un ascenso”. Sin embargo, advirtió: “Ahora abunda la incertidumbre del formato en el que se va a volver a jugar. No sabemos si habrá un torneo nuevo o de transición”.

Finalmente, Silguero no se olvidó de su reciente paso por Fénix y mostró su gratitud para con dicho club. “Estoy muy agradecido con la gente del club: utileros, médicos, dirigentes y gerencia que confimó en mi para que pudiera estar ahí. A los técnicos, compañeros y la verdad que hubo un grupo humano muy bueno y me quedaron muchos amigos ahí”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas