
Dock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoPublicada: 22/05/2023 19:18:01
Lecturas: 9658
Este fin de semana en Fénix se llevó a cabo la asamblea que determinó nuevas autoridades en el club de Moreno. Y se trata de un hecho histórico debido a que, tras nueve años, se dio por finalizado el gerenciamiento en el club Albinegro.
“En una reunión de Comisión Directiva se decidió culminar el contrato con Alfredo Azad y el gerenciamiento. La decisión fue tomada por unanimidad, con todos los miembros presentes. Esto contribuirá a que todos los ingresos económicos de los jugadores y de sponsors vayan única y exclusivamente a terminar la obra de nuestro estadio en Moreno”, comenzó José De Rosa, Vicepresidente del club.
Asimismo, expresó que “la asamblea de socios fue realizada por convocatoria como indica la IGJ. El club está excelente desde lo institucional, tiene todos sus libros legales, todos formaron parte”.
Por último, en relación a los nuevos nombres de la institución, De Rosa admitió: “El ex presidente, Jorge Colki estuvo totalmente de acuerdo con lo que pasó. Guillermo Furfaro quedó como presidente y en mi caso como vicepresidente primero, acompañando al cargo de la presidencia de la Subcomisión del fútbol profesional”.
Solo Ascenso
Dock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante FénixBrown (Adrogué)
El Tricolor no pasó de la igualdad en el debut del Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12