Primera B | Deportivo Armenio

Se le escapó la victoria en los últimos minutos como local

Armenio le ganaba cómodo a San Miguel con gol de Rouzies, pero el DT del Trueno Verde metió mano y logró la igualdad en los últimos minutos de la mano de Dylan Rodríguez.

Publicada: 03/07/2021 21:54:33

Lecturas: 908

Deportivo Armenio igualó este sábado 1-1 frente a San Miguel por la 16° fecha del torneo de la Primera B. Marcos Rouzies abrió el marcador para el dueño de casa, mientras que Dylan Rodríguez hizo lo propio para el conjunto de Los Polvorines.

El equipo dirigido por Víctor Piriz Alvez dominó durante el primer tiempo y golpeó primero con una pelota parada que fue hacia la testa de Rouzies, quien no perdonó a Iván López casi a los 20 minutos de juego.

En la etapa complementaria, el juego del elenco de Maschwitz se diluyó, el dominio pasó a ser del Trueno Verde y en el último cuarto de hora de juego iba a lograr la paridad definitiva gracias al tanto de Dylan Rodríguez, quien ingresó desde el banco y llevaba un puñado de minutos en cancha.

El Tricolor dejó pasar una gran chance de reivindicarse en su casa y ahora tendrá que barajar, dar de nuevo e ir por la levantada cuando visite a Deportivo Merlo en la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas