Primera B | Talleres (R.E)

Se lo dieron vuelta y se quedó con las manos vacías

El Tallarín le ganaba 1-0 al Cuervo, pero la visita logró reaccionar y se terminó llevando la victoria 2-1. Ahora se viene Argentino de Merlo en condición de visitante.

Publicada: 26/03/2023 00:36:51

Lecturas: 2848

Este sábado, por la séptima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el Pablo Comelli, Talleres no sostuvo la ventaja conseguida y perdió 2-1 ante Fénix. Lautaro Villegas adelantó al local, pero Alejandro Noriega y Guillermo Mackay dieron vuelta el resultado para los de Moreno. Los de Matías De Cicco no logran levantar cabeza en el campeonato.

Después de lo que había sido la caída frente a Sacachispas, el Albirrojo buscaba volver a la victoria luego de dos partidos para así no alejarse de los puestos arriba. Sin embargo, no pudo sostener la ventaja inicial y se terminó quedando con las manos vacías en su casa.

A los 22 minutos del primer tiempo tras una buena jugada por izquierda, un futbolista del local iba a definir y fue derribado dentro del área, por lo que el árbitro sancionó penal. Del mismo se hizo cargo Lautaro Villegas, quien con un disparo al medio estableció la primera emoción.

Pero Fénix no se quedó atrás y llegó a la igualdad de manera casi idéntica a lo que había sido el gol del dueño de casa. Sí, porque tras un lateral un jugador del Cuervo le cometieron falta y el juez cobró la pena máxima. Alejandro Noriega fue quien se hizo cargo de la misma y la cambio por gol abriendo su pie derecho. En el complemento, sobre el final del encuentro, el Cuervo se llevó triunfo. Tras una acción individual por derecha, Tello tapó en primera instancia, pero en el rebote Guillermo Mackay no perdonó y estableció el 2-1 definitivo.

De esta manera, Talleres no pudo sostener lo que fue la ventaja inicial y sufrió una nueva derrota, la segunda en los últimos tres partidos. En la próxima fecha, los dirigidos por Matías De Cicco buscarán retomar la senda ganadora ante Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas