Primera B | Deportivo Armenio

Se terminó la buena racha del Tricolor ante el Lila

Deportivo Armenio no pudo reponerse del tempranero gol de Sacachispas y cayó 1-0 en Soldati. El único gol de la jornada lo convirtió Peter Martínez Grance.

Publicada: 27/03/2021 17:24:34

Lecturas: 467

Deportivo Armenio perdió este sábado frente a Sacachispas en el marco de la fecha 4 del torneo de la Primera B. El autor del único tanto fue Peter Martínez Grance.

El equipo encabezado por Sergio Geldstein salió dormido en Soldati y el dueño de casa se lo hizo pagar caro desde el amanecer del partido con el tempranero 1-0 que Pérez, en reemplazo del suspendido Henricot, no pudo evitar.

Aunque el Tricolor tuvo la pelota durante varios pasajes del primer tiempo y también en el complemento, no logró tener la profundidad necesaria con sus referencias de ataque, Risso Patrón y Arellano, para poder romper el cero defendido por el experimentado Monllor.

Los de Maschwitz no pudieron abrochar su tercera victoria en fila y ahora buscarán la remontada en la próxima fecha ante J.J. Urquiza como local. En tanto, el dueño de casa remontó y dejó atrás el duro 5-2 en contra de la fecha anterior frente a Villa San Carlos en Berisso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas