
Argentino de Quilmes
Se cumplen 123 años del primer gol en la historia del MatePublicada: 22/09/2023 21:37:12
Lecturas: 4902
En su última presentación, en Agronomía, el Albirrojo le ganó 2-0 al Cartero y así obtuvo su quinta victoria al hilo. A tres jornadas para la finalización del certamen, el equipo 32 puntos y le saca 6 unidades de ventaja a San Miguel, su escolta. El elenco de Escalada sabe que en caso de obtener los tres puntos, no dependerá de otros resultados y se quedará con el torneo.
Este sábado, por la décimo quinta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el Pablo Comelli, Talleres intentará dar la vuelta olímpica frente a Ituzaingó, que marcha último en la tabla general. El encuentro comenzará a las 12.10 y Javier Delbarba será el árbitro.
De cara a lo que será el juego contra el León del Oeste, se espera que el director técnico Martín Rolón no haga cambios en el once, por lo que pondría en cancha el mismo equipo que viene de derrotar a Comu el fin de semana pasado.
De esta manera, la alienación de Talleres que irá en búsqueda de la consagración seria: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Malvacio, Nicolás Monserrat, Patricio Romero; Norberto Palmieri, Alejandro Benítez, Fernando Enrique, Agustín Campana; Rodrigo Cao y Lautaro Villegas.
El resto de los jugadores convocados por Rolón para enfrentar al León del Oeste son: Mauro Casoli, Ariel Barreiro, Sebastián Gallardo, Diogo Guzmán, Luciano Arcuri, Dylan Vergara, Ciro Campuzano, Franco Zicarelli y Eduardo García.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Se cumplen 123 años del primer gol en la historia del MateArgentino de Quilmes
El Mate quiere volver a triunfar en su casa ante el AveFénix
El Cuervo quiere cortar la mala racha visitando al MateUAI Urquiza
Quinto empate consecutivo para el conjunto de Villa LynchBrown (Adrogué)
Con dos menos, el Tricolor no pudo con la TopadoraLiniers
La Topadora del Oeste venció a Brown y es escolta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12