Primera B | Deportivo Armenio

Se terminó una temporada para el olvido en Maschwitz

Armenio cerró un 2021 para el olvido con una derrota en casa frente a Deportivo Merlo. El Tricolor cayó 2-1 sobre el final y ahora se vendrá una etapa de reestructuración.

Publicada: 06/11/2021 18:35:33

Lecturas: 693

Deportivo Armenio no pudo cerrar el Clausura con una sonrisa y perdió 2-1 ante Deportivo Merlo en la última fecha del torneo. El equipo de Píriz Alvez sólo jugó para cumplir con el fixture, ya que no tenía chances matemáticas de meterse al Reducido.

El Tricolor se mantuvo ordenado de mitad hacia atrás durante todo el primer tiempo, pero en el inicio del complemento, el Charro salió decidido a arrollarlo y a los 11 minutos logró romper el cero en la valla de Henricot tras el 1-0 de Jonatan Morán.

Minutos más tarde, Armenio volvió a ponerse en partido gracias a la parda transitoria de Diego Medina, quien llevaba un puñado de minutos en cancha. Pero sobre el cierre del cotejo, Merlo logró tres puntos de oro con el tanto agónico de Lázaro Romero.

Armenio le bajó la persiana a un 2021 para el olvido y ahora será tiempo de barajar, dar de nuevo y armar el plantel para un 2022 que prometerá caras nuevas y un cambio de actitud para soñar nuevamente con el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas