Primera B | Fénix

Sigue sumando: cuatro refuerzos para el Águila

En las últimas horas la dirigencia del Ave confirmó los arribos de varios futbolistas. Dos de ellos llegan de All Boys, mientras que los restantes lo hacen desde Atlanta.

Publicada: 01/02/2023 00:30:37

Lecturas: 3178

A pocas horas del comienzo de una nueva ilusión en el campeonato, desde Fénix llegaron a sendos acuerdos con cuatro futbolistas para reforzar la plantilla que conduce Pablo Migliore, que tendrá el duro objetivo de tomar protagonismo con su equipo en la Primera B.

En ese contexto, las últimas horas fueron decisivas para acordar las rúbricas. Una de ellas llegó por intermedio de Federico Rojas (foto), arquero de 26 años proveniente de Deportivo Morón.

Cabe destacar que también se confirmaron los arribos de Brian Kreiman (defensor, 20 años) y Braian Hernández, mediocampista de 20 años, ambos desde All Boys. Además, Fausto Garcete, delantero de 21 años proveniente de Atlanta, se transformó en la cara nueva para el Ave.

De esta manera, estos apellidos se suman a los arribos de Anthony Dallos, Sebastián Riascos, Cristian Solís, Juan Fernando Giraldo, Juan Frías (Temperley), Rafael Monti Azpiazu (Muñiz), Gonzalo Dell Aquila (Ferro), Alejandro Noriega (Italiano), Franco Camejo (Temperley), Guillermo Mackay (Temperley), Claudio Verino (Sportivo Belgrano de San Francisco), Claudio Acosta, Ian Mercado, Nahuel Galardi (Platense), Nicolás Molina y Emanuel Castañeda (Centro Español).

Información: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas