
Argentino de Quilmes
“Me está tocando convertir goles y es algo muy lindo”Publicada: 20/02/2024 21:02:44
Lecturas: 4547
Este martes, Excursionistas debía medirse ante Sportivo Italiano en condición de visitante, en busca de sumar su segundo triunfo del año. El Verde llegaba de empatar en condición de local ante Argentino de Merlo.
El encuentro comenzó de la mejor manera para los de Juan Carlos Kopriva, que encontraron la llave del gol mediante Leonel Barrios, el goleador del equipo en el último campeonato de la Primera C. Con la mínima diferencia, Excursio se fue ganando al entretiempo.
En el amanecer del complemento, Facundo Mateo Figueroa fue el encargado de darle tranquilidad a Excursio, ampliando la diferencia. Sobre el cierre, Juan Cruz Villagra sentenció el encuentro y puso cifras definitivas.
Con el pitazo final del árbitro, Excursionistas venció por 3-0 a Sportivo Italiano en condición de visitante. El próximo sábado, los de Kopriva volverán al Bajo Belgrano para medirse ante Villa San Carlos.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“Me está tocando convertir goles y es algo muy lindo”Sportivo Italiano
“Sacamos un buen punto, pero tuvimos para ganarlo”Acassuso
Hermoso: “El equipo demostró que tiene muchos huevos”Sacachispas F.C
Castiglione: “Ganarlo así hace muy bien desde lo anímico”San Martín (Burzaco)
San Martín de Burzaco empató en su visita a ComunicacionesComunicaciones
Comu igualó sin goles ante San Martín en Agronomía1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12