Primera B | Deportivo Armenio

“Somos el único equipo invicto del fútbol argentino”

Mario Gómez habló en exclusiva y destacó la gran temporada del Tricolor en el certamen. “Tenemos mucha fe en llegar a la final contra Comunicaciones”, afirmó.

Publicada: 15/09/2022 11:51:34

Lecturas: 3312

Deportivo Armenio pasa por un momento excepcional en la Primera B; está segundo en el Clausura a un punto de la cima, es el único invicto en el certamen, es el plantel menos goleado y el que menos perdió en toda la temporada de la mano de Mario Gómez, el mentor de este equipo protagonista.

Luego del triunfo ante J.J. Urquiza, el entrenador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso , hizo un análisis del desempeño de sus dirigidos y explicó; "Sumamos tres puntos muy importantes porque habíamos empatado de local la fecha anterior y era fundamental ganar ese partido para continuar en los primeros puestos del Clausura”.

Por otra parte, el experimentado DT destacó el rendimiento del elenco de Maschwitz en lo que va del año. “El balance es muy bueno, realizamos un aceptable Apertura y en este torneo estamos peleando el primer puesto con Colegiales. Hay un plantel joven y se formó un buen grupo que se consolidó este año, este punto se destaca para justificar esta importante campaña que se viene realizando”, sostuvo.

En relación a la virtud principal de Armenio, Gómez detalló: " El orden, los jugadores, el trabajo semanal, la parte física y técnica ha ayudado mucho, pero fundamentalmente hay buenos jugadores y un gran grupo, es como una familia. Esto ayuda en los buenos momentos y en los que quizá no fueron los ideales para poder resurgir y continuar”, argumentó y luego sentenció: “Hoy somos el único equipo invicto del futbol argentino. En 18 partidos no nos convirtieron goles y en 13 partidos del Apertura y 13 del Clausura no conocimos la derrota. No se habla mucho de todo lo que hemos hecho, los números son muy buenos y continuamos por este camino”.

En cuanto a lo que viene para el Tricolor, el DT adelantó: “Los últimos tres partidos del Clausura son muy importantes, pero vamos paso a paso. El próximo será ante Cañuelas, un rival muy difícil para nosotros en el campeonato pasado, perdimos por un resultado muy abultado y no jugamos bien, pero el fútbol siempre da revancha. Vamos a ir a buscar la victoria y a tratar de alcanzar la meta de jugar la final contra Comunicaciones”, cerró.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas