Primera B | Deportivo Armenio

“Tenemos la chance de volver a hacernos fuertes como local”

Sebastián Silguero dialogó en exclusiva en la previa del partido ante el Jota y aseguró: “Es un equipo que le costó el arranque del torneo y va a ser un partido complicado”.

Publicada: 02/04/2021 17:33:39

Lecturas: 486

Armenio dejó atrás la derrota ante Sacachispas en Soldati y ya tiene los cañones apuntados al duelo de este sábado ante J.J. Urquiza por la fecha 5 del torneo de la Primera B en Armenia.

Sobre el momento del Tricolor y el cotejo venidero, el defensor Sebastián Silguero charló a solas con Solo Ascenso y aseguró que tras la caída ante el Lila fueron días cuesta arriba en las prácticas. “En la parte anímica no fue el inicio de semana que esperábamos porque no conseguimos el resultado que esperábamos, pero el partido con Sacachispas quedó atrás y vimos errores de los errores que cometimos para mejorar eso y fortalecer lo que hicimos bien”, aseguró.

Aunque la derrota ante Saca le cortó una mini racha positiva, el zaguero del club de Maschwitz marcó la paridad en líneas generales en la tercera categoría del fútbol argentino y disparó: “El torneo arrancó parejo como la mayoría de los del Ascenso. No hay muchos equipos que hagan la diferencia. Los que subieron también lo hacen, así que es muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera y no hay cancha ni rival fácil”.

Silguero también se refirió al reciente arribo de Sergio Geldstein al frente del plantel profesional y advirtió que llevar a cabo la idea del flamante DT demandará un poco más de tiempo. “Todavía tenemos pocas semanas de trabajo con este cuerpo técnico. Nos basamos en lo físico principalmente, sin dejar de lado lo técnico y táctico, pero debemos mejorar muchas cosas y ser un equipo sólido, consiguiendo volumen de juego”, argumentó.

Finalmente, el defensor analizó a J.J. Urquiza e hizo hincapié en la importancia de ganar en casa: “Va a ser un rival duro, hicieron un buen torneo de transición, tenían buenos jugadores, plantel y sistema de juego. Les costó el arranque y va a ser un partido complicado. Tenemos la oportunidad de volver a hacernos fuerte de local”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas