Primera B | Deportivo Armenio

“Tenemos que mantener la seriedad, la firmeza y el orden”

El zaguero del Tricolor charló en exclusiva en la previa del partido ante Talleres de Remedios de Escalada. “Va a ser un partido duro, tienen un DT que le gusta atacar”, tiró.

Publicada: 25/06/2021 23:25:01

Lecturas: 628

Armenio tiene todo listo para jugar este sábado como visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada por la 15° fecha del torneo de la Primera B, con el objetivo de abrochar su tercera victoria en fila y también estirar el invicto que tienen desde el arribo de Víctor Píriz Alvez.

Con relación al cotejo venidero y la llegada del Negro, el defensor Sebastián Silguero habló mano a mano con Solo Ascenso y destacó el cambio de actitud anímico y futbolístico del plantel de la mano del flamante DT. “Necesitábamos un cambio de aire y renovarnos. Con el CT no encontrábamos los resultados, pero se trabajaba bien. Con la llegada de Víctor (Píriz Alvez) se renovó todo y se trabajó con tiempo, tuvimos el parate por la suba de casos y justo quedábamos libres y pudimos ordenarnos y ver qué quería el CT nuevo”, argumentó.

Además, el zaguero agregó que el entrenador “pidió fortaleza en nuestro arco, cambios de ritmo y estar muy metidos, lo que hizo que pudiéramos conseguir los resultados que queríamos”. También destacó que jugó a favor que el técnico conociera los pasillos del club: “Conoce el día a día. Subieron muchos chicos que estuvieron en la Reserva, que él conoce y sabe lo que nos pueden aportar. Su llegada fue muy positiva”.

De cara al choque ante Talleres, Silguero puso cautela y advirtió: “Tienen cuerpo técnico nuevo, volvieron al triunfo. Tenemos que mantener la seriedad, la firmeza y el orden. Saber en qué momento atacar, defender y mejorar los tiempos”. Finalmente, sentenció: “Va a ser un partido duro, tienen a un DT que le gusta atacar y que se hace fuerte con la pelota”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas