Primera B | Deportivo Armenio

“Tenemos que resurgir con los juveniles del club”

Luciano Nakis habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó que el Tricolor se desprendió de más de 20 jugadores debido al impacto económico producido por la pandemia.

Publicada: 09/07/2020 20:46:59

Lecturas: 2945

El presidente de Deportivo Armenio, Luciano Nakis, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que se vendrá una reestructuración a nivel deportivo en el club producto de la pandemia de coronavirus. “Dejamos libres entre 20 y 22 jugadores para hacer un recambio para un proyecto de juveniles”, aseguró y añadió: “Esta idea la venimos analizando desde la pandemia y después de la crisis económica que vamos a sufrir, tenemos que resurgir con los juveniles y potenciando las divisiones inferiores”.

Por otra parte, el mandamás del conjunto de Ingeniero Maschwitz sacó pecho por la actual economía del club. “Estamos sin deudas trabajando a puertas cerradas en la parte de limpieza y mantenimiento. Eso ayuda a que no esté todo cerrado como el primer mes donde sólo iban para darle de comer a los perros”, remarcó.

Además, Nakis le tiró flores al presidente de AFA, Claudio Tapia. “Desde que asumimos hace tres años, veo en él a un dirigente solidario con todos los clubes del fútbol argentino. Atiende a todos por igual y le dedica el mismo tiempo a Boca, River, Armenio, El Porvenir y nos hace sentir a gusto y respaldados”, sostuvo.

Finalmente, advirtió que no puede aventurarse a poner una fecha para el retorno a fútbol debido a los casos de COVID-19. “Hay un factor que no depende de nosotros para la vuelta y es el maldito coronavirus. Estamos en fase 1 y tener paciencia y haremos lo mejor posible para que sea un lindo torneo y disfrute del fútbol”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas