Primera B | Deportivo Armenio

“Teníamos la necesidad de quedarnos con los tres puntos”

Brian Risso Patrón habló en exclusiva con Solo Ascenso y sacó pecho por el triunfo del Tricolor ante Cañuelas. “La idea está clara y es ser protagonista siempre”, afirmó.

Publicada: 15/03/2021 23:14:39

Lecturas: 776

Deportivo Armenio arrancó la semana con una sonrisa luego de haberle ganado 2-0 a Cañuelas como visitante por la segunda fecha del torneo de la Primera B, para dejar atrás aquella derrota frente a Flandria en el debut del certamen.

Con relación al triunfo frente al Tambero, el delantero Brian Risso Patrón charló mano a mano con Solo Ascenso y destacó la levantada anímica del plantel tras haberse quedado con la victoria. “Fue muy importante, más porque logramos ganar de visitante sabiendo que arrancamos con el pie izquierdo y porque teníamos la necesidad de quedarnos con los tres puntos”, expresó.

Por otra parte, el ex Ituzaingó y autor de uno de los goles de la victoria del Tricolor, hizo hincapié en la unión del grupo y en la calidez que tuvieron para recibirlo. “Nos hicieron sentir muy cómodos a los que llegamos y hay un lindo grupo”, detalló.

Finalmente, el atacante del Tricolor dejó en claro que Armenio buscará pelear el campeonato para soñar con el ascenso. “Las ideas están claras y la intención es ser protagonistas siempre, teniendo un juego dinámico y siendo punzantes a la hora de atacar”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas